top of page
Search

Un evento muy especial: Cumpleaños de Daniela Ospina


Con una hermosa y emotiva decoración personalizada, la modelo y empresaria Daniela Ospina celebró su cumpleaños número 27 en el cual tuvimos la oportunidad de asistirla con nuestro servicio de coordinación de eventos.

A la celebración asistieron muchos de sus familiares y amigos, los cuales fueron cortejados con deliciosos platillos, disfrutando de sushi como el plato protagonista.

Un evento muy especial sin duda, lleno de alegría, sorpresas y emociones, en el que una hermosa y elegante torta no podía faltar para ponerle el toque de dulzura a la celebración, como en todos los cumpleaños.





Dentro de la decoración incluimos un mensaje muy especial para la modelo, “Feliz cumple negra” el cual rememora la presencia de una persona muy importante es su vida y que ya no se encuentra con ella físicamente: su padre.

En la coordinación de este evento, nuestra compañía se enfocó en complacer a la cumpleañera Daniela Ospina, centrándonos en sus gustos y plasmándolos en cada detalle de la celebración para hacer de este, un evento digno de ser recordado.


Siempre de la mano de nuestro cliente, nos encargamos de buscar los mejores locales, vendedores y proveedores para todos los preparativos de la celebración, con los que se puedan disminuir gastos y al mismo tiempo tener un magnifico evento.

Nuestro servicio es completamente personalizado y así como en el cumpleaños de Daniela Ospina, les ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de escoger todos los detalles que desean anexar a su celebración para que este sea tal cual como lo desean.Nuestra compañía se desempeña en el ámbito de la coordinación, planificación y organización de eventos, por lo cual nuestros clientes no tienen que preocuparse por nada, ya que nosotros nos encargamos de gestionar todo el proceso de principio a fin, tomando en cuenta cada detalle del evento con el objetivo de que todos puedan disfrutar en ese día tan especial.


Siempre incluimos nuestras ideas y proponemos a los clientes opiniones innovadoras en decoración para que el evento tenga ese toque actual que tanto resalta y fascina a todos. Además, contamos con múltiples alternativas en colores, detalles y formas para decorar el evento, de manera que el cliente pueda escoger lo que más se adapte a sus gustos y al motivo de la celebración.

Con nuestro servicio podrás disfrutar al máximo de tu celebración, debido a que toda la organización estará a nuestro cargo y haremos un excelente trabajo para complacer tus gustos y el de todos tus invitados, haciendo de tu fiesta un excepcional evento que todo recordará.

Si deseas festejar un cumpleaños, baby showers, quince años, despedida de soltera, un evento corporativo, lanzamiento de marca y cualquier otro tipo de celebración, nuestro servicio de coordinación de eventos te brinda la facilidad de ofrecer a todos tus invitados la mejor atención, comida y entretenimiento, ya que nosotros nos encargaremos de planificar tu fiesta tomando en cuenta cada pequeño detalle para que todos puedan disfrutar a lo grande.


6 views0 comments
bottom of page